jueves, 1 de agosto de 2013

EL SER, LA IMAGEN Y LAS HILACHAS


Hoy me encontré con alguien que no veía hace tiempo
me halagó el glamour, el nuevo look, la delgadez, la onda, boina y media corrida incluidas (onda Gloria Trevi -dijo- ), ...
cómo decirle que había adelgazado porque estaba triste,
que la boina era para tapar las canas que ya no quiero seguir tiñendo por lo arruinado que me quedó el pelo, que la media se rasgó con el aro roto de la tapa del inodoro del lugar donde trabajo cuando recién empezaba la mañana.
Y que estoy tan out que carezco de toda idea de quien es Gloria Trevi...
que poco glamoroso el ser de esta imagen...
igual no se preocupen  ;)
callé
era un lindo chico
y yo no olvido la enseñanza de un amigo gay (los amigos gays dan los mejores consejos): lo último que se muestra es la hilacha!!!!

PD: Me dió gracia también darme cuenta que se había rapado el pelo porque se estaba quedando pelado, pero sobre todo me gustó darme cuenta que le quedaba muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario