sábado, 3 de agosto de 2013

chocolates DIET

Estoy a dieta... Anoche soñé con chocolates, muchos muchos chocolates, de todas las formas y colores, deliciosos y lujuriosos chocolates,
y claro, con el chocolate mucha culpa porque me había comido uno (quebrantando la dieta), entonces despues resistía heroicamente a la tentación y estaba orgullosa de mí... hasta que me desperte: noooooooooooooooo!!!!!!!! ERA UN SUEÑOOOOO: HUBIERA PODIDO COMER TODOS LOS CHOCOLATES QUE QUISIERA CON TOTAL IMPUNIDAD.
ERA MI OPORTUNIDAD!!!!, nada me hubiera pasado!!!! al contrario!!!!, se me escurrió entre los dedos la doble vida perfecta --chocolates y dieta, felicidad sin reproches-- esa vida que no te roba el sueño, sino todo lo contrario, se me escurrió esa vida soñada





No hay comentarios:

Publicar un comentario