lunes, 1 de julio de 2013

SIN PRETENSIONES

yo solo quiero

desandar el mundo en bicileta hasta que se me meta hasta en los poros cada flor cada catarata cada rayo de sol 

encontrar el día en el espejo brillando de alegría

caminar mapas de piratas para encontrar tesoros escondidos en puertos pretensiosos  

 perseguir la luna hasta la cima del mundo y perderme entre sus voluptuosidades  

salir una noche a perseguir a mis fantasmas, mostrarles mi cara mas oscura y verlos correr muertos de miedo

escapar hasta la inmensidad para mojarme los pies en sus limites, para desafiarla para refugiarne en la intemperie, para calmarme en la tormenta, para acompañarme en la soledad

descubrir los secretos de mis debilidades

entenderme en el ridículo y que el hechizo de la risa me siga a todas partes y en todas partes me encuentre

desafiar todos los dias a la vida, y esperar todos los días sus maravillas, nunca dejar de soñar, de querer, de intentar 

 ir al circo romano y ser la sabia de la fiesta

tener todas los conjuros para cuando este triste
volar todos los días

sólo ser feliz de una buena vez y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario