sábado, 29 de junio de 2013

COMO QUIERO

quiero jugar y reir y crear y sorprender y desafiar sin esconder sin ignorar sin claudicar
quiero una ciudad sin reproches sin llantos, sin resignaciones
sin quejas y sin reclamos
quiero seguir intentando todos los dias ser quien quiero ser
quiero una ciudad sin enojos sin cerrojos sin trampas sin blindajes
quiero seguir intentando todos los dias ser quien quiero ser 
quiero aceptarme como soy y seguir intentando parecerme mas y mas y mas a quien quiero ser
quiero el entusiasmo la provocación las ganas la risa la audacia la gracia la acrobacia 
 SI, quiero todo, quiero fumar bajo del agua, remontar barriletes en las tormentas, volar en delfines hacia la luna,  vivir en mares turquesas entre estrellas de mar y orugas de plumones, y todo lo quiero aca, en la tierra, y conmigo siendo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario