jueves, 6 de junio de 2013

sobre dietas principes y escobas (dukan)

Así las cosas y atento los 4 kilos subidos en los ultimos 2 meses, imaginando que en este envase extralarge no iba a encontrar principe alguno que me acompañe a comer perdices y vivir felices me puse las pilas y empecé la dieta...
Esta vez es la dieta Dukan, una de esas dietas que llamo yo  "esotéricas": si, son esas como mágicas en las que la zanahoria (en este caso el bife de chorizo) es que podés comer TODO LO QUE QUIERAS siempre y cuando no comas, por ejemplo, ni azucar ni harina ni verduras (solo carnes bah), a eso le agregás 2 cucharadas de salvado de avena mas una cucharada de salvado de trigo (que son como las figuritas difíciles del embrujo, algo así como las dos pestañas del ojo izquierdo de una virgen del himalaya y el primer diente flojo de la dentadura de un papa argentino (ojo: estamos en temporada!!!)  -aunque no se preocupen, entre mercadolibre.com amazon.es y la globalización cualquiera de estas cosas la consiguen en la herboristería de la esquina,"o por lo menos nosotros: los que vivimos en Palermo, que SIEMPRE tenemos una herboristeria en la esquina CHIQUITA"
volviendo a nuestra receta de magia (magia blanca por supuestocomo las novias...), agregamos dos litros de agua y ya está: no importa CUANTO comas: ADELGAZAS! 
COSA DE MANDINGA!!!
pero asi las cosas como soy atea y consecuentemente no creo en el infierno en esa me alisté en el aquellarre de moda (cualquiera diría que vendí mi alma al diablo o al carnicero de la esquina .. --la que está en cruz con la herboristería- que viene a ser como lo mismo...digo: el diablo y el carnicero son lo mismo y la carnicería y la herboristería estan en cruz, no al revés, se entendió no?)

Y puedo decir que no sé si esta dieta adelgaza pero que te hace volar hasta sin escoba, SE LOS GARANTIZO!!!
Es que entre que comer solo carne ya lo pone beligerantemente ansioso a cualquiera, si a eso le suman los dos litros de agua indicados consumibles en infusiones tipo CAFÉ Y MATE, a lo que hay que agregarle la demanda física o psicológica -dejo para otro día la discusión filosófica- de DULCE que lo hace a uno imaginar hasta a las nubes cual algodones de azucar, uno se pasa el día como con un palo en el c... (y volvemos a la idea de la escoba) disparado hacia los cielos!!!
que les puedo decir, la dieta es larga, al menos mas de 60 días, asi que se parece bastante al hechizo de la bella durmiente y sus 100 años roncando, a lo cual y  como que sigan asi las cosas al diablo con el diablo, las brujas y el príncipe  me subo a mis escoba y me voy la confitería de en frente de la herboristería - y me como esa torta de chocolate con frutillas a la crema que desde ayer se me viene burlando impunemente! total, cuando me quede sin escoba podré trasladarme rodando... touché!

presta para contarles cualquier novedad pertienente, apenas sucedan se las comunicaré! arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario