martes, 14 de mayo de 2013

HOY MI ABUELA HUBIESE CUMPLIDO 100 AÑOS


Hoy mi abuela hubiese cumplido 100 años

hoy en el mundo de los hubiera o hubiese hay una bolsa enorme llena de sueños y mundos de fantasía que me miran desde arriba de una calabaza
hoy queria contarles sobre eso, y sobre mi abuela, y sobre sus anecdotas y sobre su voz y sobre el brindis que quiero hacer en su honor y contarles si no hubiera o hubiese sido que...

hoy quieero derogar el pluscuamperfecto del subjuntivo que de perfecto y mucho menos de plus tiene NADA

hoy quiero derogar el no se puede
y que la comida nos crezca de la punta de los dedos, que la risa gobierne el alma
y que las lagrimas sean de chocolate
quiero que a la luna se la pueda tocar con la mano
y que al sol se pueda viajar en bicicleta
hoy quiero que todos los finales felices vuelvan a empezar,
que la tristeza sea una curiosidad y las ganas una epidemia
que el quiero y el puedo sean sinonimos
quiero que al miedo se lo ahuyente con pedos, si, con pedos
y a la veguenza con cosquillas
 y que baste con mirar a los ojos para reconocer al al amor de tu vida y no alcance la vida para perderse en el caleidoscopio de la magia de ese encuentro
hoy quiero amar sin peros sin no puedos sin miedo sin verguenza

QUIERO QUE MI ABUELA HUBIERA CUMPLIDO 100 AÑOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario